Bienvenidos aquellos que escuchan con la boca, ven por los oídos y hablan con los ojos. Angustiosos, pero finos; los mensajes que se celebran en este lugar. Coleccionamos la barbarie, la asimetría, lo repugnante, la poesía. Bienvenidos aquellos que nunca son bienvenidos.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Aribert Heim (doctor muerte)

Juan Rudolffi


Rezo , por Pablu

Aribert Heim benceno en el corazón,
Será mucha la impresión de vuestros cuerpos mutilados,
Serán muy animados los conjuros de una flor,
Y será de otro sol la justa intrépida aventura,
Que en esta cordura no deja de importar…
Doctor muerte,
Entre cajones una hoja afilada,
Hoy a mi llegó el futuro y no me a dejado de dar asco,
Hoy a mi llegó el amor y me a dejado a la deriva,
Como quien revienta fugitiva noción de mala muerte…

Entre en corrientes para limpiarme ese sudor frío,
Con aroma a estupidez,
Para desollar cada pelo de mí brazo,
Como si estuviese intentando limpiarme la sensación…

Ey Aribert Heim, benceno al corazón,
Deja que una explosión de medio día me aceche,
Y antes de entrar en trueques me traiga la tranquilidad,
O en una camilla de hospital espalda pegada…

Me ha amanecido una sensación de frescura,
Y no me ha gustado.
Sale del alto mando de las canciones lindas
Hasta la abertura del trasero…

Yo no muero de frío porque un dios muere con calor,
Tanta cordura brota fuera de las venas, pies reventada,
Como el milagro de la resurrección, doctor muerte, carnicero…

Aribert Heim benceno al corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario