Bienvenidos aquellos que escuchan con la boca, ven por los oídos y hablan con los ojos. Angustiosos, pero finos; los mensajes que se celebran en este lugar. Coleccionamos la barbarie, la asimetría, lo repugnante, la poesía. Bienvenidos aquellos que nunca son bienvenidos.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Farellón

Farellón

de Juan Pdiablo Rudolffi Ugarte

El farellon pulverizo tu cuerpo
Y en una farandola interminable te marchaste
No volvió a compactarse tu recuerdo
Sin rendirme espere horas tremendas

Fui un espectro constante
Para los caminantes del mar
Trate inútilmente eslabonar
Cada segundo tuyo

Pero como bruma confusa has quedado repicando
Fuertemente al farellon mis engorrosos intentos

Quítame este calígine con un beso tuyo
Moja de tu espuma estos labios tercos
Que no se han cansado de esperar que tu naufragio
Se reviva en el farellón
Compacte altivo tu cuerpo completo

Luego no me lo regales si quieres
Marcha humedeciendo el camino
Yo me liberare de tu ambrosia
De espalda.  por   Pablu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario