Bienvenidos aquellos que escuchan con la boca, ven por los oídos y hablan con los ojos. Angustiosos, pero finos; los mensajes que se celebran en este lugar. Coleccionamos la barbarie, la asimetría, lo repugnante, la poesía. Bienvenidos aquellos que nunca son bienvenidos.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Donde quisiera morir.

Juan Pdiablo Rudolffi Ugarte

Hoy después de los comentarios de madame catrín por la televisión
Ante un sahumerio de idiotas suicidas que encerraron Jerusalén
Para evitar morir explotados por los suicidas con conciencia

Me a quedado la impresión
De saber donde y como quisiera morir

Me gustaría morir en el tercer morro
De cualquier sitio despojado de humanidad
Ficción, por Pablu.
En el tercer pimiento de cualquier lugar
Entre viruela, sida y cualquier enfermedad

Acurrucado de veras sin suplicio si plegaria
Sin sotanas sin hermanas
Me gustaría morir en los ojos propios
Frente a un espejo para poder saber
Si es cierto que se blanquean los rostros al fallecer

Quisiera morir sin permiso, tumba ni piedad
Morir libremente aunque fuese como animal

Y quemad todos los retratos de un mundo feliz
Tomad todas las cervezas que me han hecho vivir
Fumad todos los cigarros de un canto nuevo
Que me muero en el centro plasmado como todo muerto


En el cementerio municipal la gente llora
Llena de tristeza la aurora
Que quitada de tiempo
Que asesinato a la normalidad
Por qué no morir y desaparecer de verdad
Por qué han de hacer monumentos a hombres muertos
Si los recuerdos los vivimos
Los sacamos los molimos
Los plasmamos y los recaímos
Estando vivos y podridos
Estando muertos y podridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario